Colana | Estudio
162
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-162,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-,select-theme-ver-4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
“El carpintero, la técnica de laboratorio y el director de orquesta son artesanos porque se dedican a hacer bien su trabajo, por el simple hecho de hacerlo bien. Su actividad es práctica, pero su trabajo no es simplemente un medio para un fin que los trasciende.”

Richard Sennett (2009). El artesano.

El Estudio

Somos un equipo de arquitectos formado por Iker Pastor Irusta (Bilbao, 1985) y Víctor Pastor Miranda (Tudela, 1985), que ayudado por algunos amigos y colaboradores ha decidido emprender una nueva aventura profesional.Tras más de diez años colaborando en diferentes estudios y desde nuestra experiencia en el mundo de la arquitectura, la urbanización y el diseño queremos contar las historias de nuestros clientes a través de nuestros proyectos.

 

En COLANA entendemos el resultado de una obra como la consecuencia de diferentes procesos participativos, creativos y constructivos. Creemos que nuestra diferenciación y nuestros matices surgen de una manera intuitiva de proyectar y racional de construir. Ponemos toda nuestra profesionalidad, determinación e ilusión en nuestro trabajo.

El Equipo

Iker Pastor

ARQUITECTO

Víctor Pastor

ARQUITECTO

Colaboradores

INTERIORISMO

INGENIERÍA

DISEÑO

Contacto

Emili Grahit 31-35, ent. D
Girona 17002